(011) 4249-6400 || 4249-6403
Volver

PH - Valentin Alsina

Balbin al 1600 - Valentín Alsina

Venta U$D 99.000

Ph

más de 4 ambientes

3 dormitorios

2 baños

1 cochera

Sup. cubierta 125m2

Sup. total 248m2

2 pisos

Disposición Frente

Estado Muy bueno

Código de propiedad: RPH3900080

Acerca de la propiedad

Estamos en Valentín Alsina, partido de Lanús, muy próximo a capital federal ingresando por puente V. Sarfield o Av. Saenz en Pompeya. Con avenidas cercanas: Remedios de Escalada de San Martín, Rivadavia, Viamonte, con varias línea de transporte a destinos variados de capital y provincia.
La propiedad es un PH al frente, está ubicada en barrio típico residencial, con un entorno tranquilo, arbolado y a su vez cercano al centro comercial de la ciudad, con bancos, colegios, restaurantes, oficinas estatales, etc.

Entrando en detalle, podemos decir que se puede ver como un conjunto, o sea, casa en planta baja y departamento en planta alta comunicado o con acceso independiente, según la necesidad.
En planta baja al frente, la casa cuenta con acceso principal por hall hacia estar unificado a cocina comedor, luego a los dormitorios (2) y al baño. La alternativa de ingreso es por cochera cubierta.
Completando con la descripción podemos decir que desde la cocina salimos a patio con parrilla y escalera hacia
planta alta o segundo departamento.
Una vez arriba llegamos al patio terraza amplio y entrada al departamento por cocina comedor luego baño y dormitorio, todo muy iluminado y ventilado.

La alternativa es que contamos con la posibilidad de ingresar a planta alta de manera independiente con fines comerciales.

Recomendamos ver plano de distribución adjunto para mejor comprensión.

Cabe resaltar que la propiedad está en óptimas condiciones, lista para habitar, muy bien cuidada, con servicio de agua corriente, gas natural, recolección de residuos y mantenimiento de las calles.

Contacte con nosotros para acompañarte, asesorarte y ayudar en la decisión de tu compra, no dudes en consultar...
Ubicación

Ubicación

Venta U$D 99.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros