Fotos Fotos
Datos Volver

PH en Lanús Este

Location Anatole France al 2100 - Lanús Este

Prev
Prev
Venta U$D 59.000
Propiedad

Ph

Ambientes

3 ambientes

Dormitorio

2 dormitorios

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 90m2

Superficie Total

Sup. total 140m2

Pisos

2 pisos

Disposicion

Disposición Interno

Antiguedad

Antigüedad 50 años

Condicion

Estado A refaccionar

Codigo Código de propiedad: RPH5864034

Datos Acerca de la propiedad

Se vende un PH de 3 ambientes ubicado en una excelente zona. El acceso al inmueble se realiza a través de un pasillo compartido que conduce hacia el fondo, brindando privacidad y tranquilidad.

La ubicación es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de la estación de trenes de Lanús y de todas las avenidas comerciales, lo que facilita el acceso a diferentes servicios y medios de transporte.
El inmueble está desarrollado en dos plantas, lo que ofrece un espacio amplio y funcional. En la planta baja, se encuentra un pequeño patio que permite disfrutar del aire libre y la luz natural. Además, cuenta con una cocina separada, un cómodo comedor y un salón independiente, brindando espacios distintos para cada actividad.
En la planta alta, se encuentran dos habitaciones amplias que ofrecen comodidad y privacidad. Además, hay un baño completo que brinda todas las comodidades necesarias. Desde esta planta, se accede a un pequeño patio con lavadero, ideal para realizar las tareas domésticas, y a una terraza de membrana que ofrece un espacio adicional para disfrutar al aire libre.
En resumen, este inmueble en venta es un PH de 3 ambientes con una ubicación privilegiada, cercano a la estación de trenes y avenidas comerciales. Su distribución en dos plantas, junto con sus espacios funcionales y cómodos, lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con todas las comodidades necesarias.
NO PAGA EXPENSAS!!!!



Datos Ubicación

Venta U$D 59.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp